Vídeo promocional del Mercedes-Benz C63 AMG Black Series

Mercedes-Benz lanza un nuevo vídeo promocional de su todo poderoso C63 AMG Black Series, una versión del Clase C mas enfocada para su disfrute en circuito que por calle, aparte de su enfoque completamente radical viene impulsado por un propulsor V8 de 6.2 litros de cilindrada que genera unos generosos 517 cv.

Si no es suficiente el Black Series mostrado en el vídeo es un tanto especial puesto que este cuenta con el Track y Aero Package.

El Track package aañade llantas de 255/35 R 19 delante285/30 R 19 atrás junto a neumáticos deportivos de Dunlop, las llantas están disponibles en negro mate, también mejora la refrigeración del eje trasero para icrementar el rendimiento y durabilidad en las condiciones extremas que se ven durante su uso en circuito.

En el AMG Aerodynamics package una aerodinámica todavía mas agresiva mediante ayudas aerodinámicas en carbono para incrementar el efecto suelo y un generoso alerón ajustable.

Recordemos que el C63 AMG Black Series con ambos packs logró dar la vuelta a Nürburgring en tan solo  7:46 minutos (un C63 AMG necesita 8:01).



Fuente: Mercedes-Benz