Top Marques Monaco Show: Gemballa Panamera Mistrale y Cayenne Tornado

El preparador alemán Gemballa sigue su marcha ya sin su fundador Uwe Gemballa, quién fué asesinado en Sudáfrica tras meterse en turbios asuntos. Así pues la marca continúa sus andadas con estas 2 nuevas creaciones.

La primera de ellas, el Gemballa Mistrale es una preparación echa sobre un Porsche Panamera la cual recibe bastantes cambios estéticos con nuevos paragolpes, retrovisores, flancos, grupos ópticos traseros y 4 salidas de escape que recuerdan a las del Porsche Carrera GT.

La segunda preparación está realizada sobre un Porsche Cayenne al cual se le sustituyen numerosos paneles de la carrocería por otros realizados en composite mas ligeros que los originales y ya de paso con otro diseño, en total se consigue ahorrar unos 70 kg, también monta las salidas de escape tipo Carrera GT.

Ambos modelos cuentan con posibilidades de potenciación, el denominado Stage 1 kit, ofrece 580 CV en el Cayenne y 600 CV y850Nm (626 lb-ft) en el Panamera, finalmente con el Stage 2 kit se obtienen 700 CV y una torsión de 1,000Nm (738 lb-ft) en ambos modelos.