SpeedART Porsche Cayenne Titan EVO-XL 600

La compañía especializada en preparaciones sobre Porsche, SpeedART ha lanzado un paquete para mejorar el rendimiento de la segunda generación del Porsche Cayenne, paquete que recibe el nombre de Titan EVO-XL 600.

A primera vista podemos apreciar como se ha añadido algo de anchura al exterior y como se le han instalado paragolpes nuevos, nuevo difusor, aleron y faldones. También llama mucho la atención que se haya resaldado diferentes partes con un color azul sobre el negro del resto del Cayenne. Luego dan a elegir llantas de 22 o 23 pulgadas con unos neumáticos de 315/25 ZR23.

Adentrándonos en el interior descubrimos que para el tapizado se ha elegido unas costuras en el mismo color azul que se emplea en el exterior haciendo contraste al igual que en el exteriror con el negro de el cuero. También se ha instalado un conector para poder acoplar un iPad (o iPod/iPhone) para el disfrute de los acompañantes de las plazas traseras.

Como era de esperar SpeedART no se ha olvidad de meterle mano al motor, así que en este aspecto ofreze 2 kits a elegir. El primer kit pensado para el Cayenne Turbo incrementa la potencia del V8 hasta los 600 CV y 850 Nm (627 lb de torsión). El segundo kit todavía se encuentra bajo desarrollo pero la compañía anuncia una potencia alrededor de los 700 CV. También se le ha instalado un escape deportivo y suspensión hidráulica para ajustar la altura del vehículo.