Primeras fotos oficiales del 2012 Porsche 911, 991

Aquí lo tenemos antes de su presentación oficial se han filtrado unas cuantas fotografías en Internet, como podemos observar el diseño no ha cambiado mucho respecto al 911 997, sigue manteniendo el mismo estilo clásico y las mismas proporciones a pesar de haber aumentado el 991 ligeramente de tamaño en esta nueva generación.

Los principales cambios los podemos encontrar en la nueva situación de las luces LED diurnas, así como unos faros traseros mas finos que en el 997 y que al parecer también cuentan con tecnología LED.

Los cambios mas significativos los encontraremos debajo de la carrocería, como mencioné anteriormente el tamaño ha aumentado, en concreto gana 2 pulgadas de longitud y cuenta con un motor boxer revisado de 6 cilindros de inyección directa. En el modelo base la cilindrada de este será de 3.4 litros, el cual producirá 350 CV y 280 lb. de torsión. En el Carrera S, la cilindrada se verá aumentada hasta los 3.8 litros, lo que proporcionará unos 400 CV de potencia, ambos motores irán asociados a una caja de cambios manual de siete velocidades (sí, has escuchado bien, manual de 7 velocidades) o bien mediante una transmisión de doble embrague PDK también de 7 velocidades. El sistema de Launch Control funcionará con ambas opciones.

En el interior sin presentar cambios radicales de diseño, se nota una clara inspiración en el interior del Panamera, con una consola central mucho mas pronunciada.

En nuevo Porsche 911 debutará oficialmente en el próximo salón de Frankfurt.