Interior del Nissan GT-R VVIP Edition

Oriente Medio: 2012 Nissan GT-R VVIP Edition

Como supongo que sabreís en Oriente Medio hay mucho dinero, la gasolina sale mas barata que el agua ( 9 céntimos el litro), y hay bastante seguridad ciudadana. Todo ello conlleva inevitablemente que haya una grán demanda de vehículos de gran cilindrada, tanto que se ha convertido en uno de los principales mercados para este tipo de vehículos, por lo que los fabricantes suelen recompensarles de envés en cuando con versiones exlusivas para ese mercado.

En esta ocación ha sido Nissan con su GT-R VVIP quién ha sacado una versión exlusiva para Oriente Medio, basicamente esta versión es una edición todavía mas exclusiva del GT-R Egoist, las siglas VVIP significan «Very Very Important People» .

Los rasgos distintivos de esta edición, son un exterior pintado en blanco, con llantas y calandra doradas y emblemas especiales, en el interior encontraremos un interior forrado en cuero de alta calidad, en 3 tonos en donde predomina el blanco que recibe unos toques dorados para hacer juego con el exterior.

Todavía no se sabe el precio, de momento solo se sabe que será una serie limitada y que se comercializará en Arabia Saudí, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: Drive Arabia