MotorTrend prueba el 2013 Porsche Boxter S

MotorTrend resalta que desde que se presentó el primer Porsche Boxter esta es la primera vez que se ha renovado por completo y aún que en esta nueva edición sea mas grande, mas lujoso y mas pesado que el anterior es todavía mas eficiente que el modelo al que reemplaza. El nuevo modelo es mas ancho, en ancho de vías también ha aumentado y gracias a ello también cuenta con mas espacio en el interior.

Según comenta Porsche si hubiesen cogido el modelo anterior y lo hubiesen adaptado a las especificaciones actuales hubiese sido bastante mas pesado, pero gracias al uso de aluminio y magnesio han logrado no solo contener el peso, sino también reducirlo ligeramente.

Esa unidad venía equipada con todas las ayudas electrónicas a la conducción disponibles en el catálogo Porsche, por lo que se plantean si todavía sigue sigue siendo todavía un <<drivers car>> un coche para disfrutar de la conducción, después de probarlo queda claro que todavía sigue siendo un coche ideal para disfrutar de la conducción sin renunciar a la practicidad de un coche que podrías usar cómodamente en un uso diario.

Fuente: MotorTrend