MINI Inspired by Goodwood, un Rolls-Royce en formato MINI

El MINI Goodwood , prácticamente se puede decir que es un Mini Rolls-Royce porque si bien parte de la base de un MINI, el interior ha sido rediseñado por Rolls-Royce con los mismos materiales y calidades que emplean para los genuinos. Los plásticos del MINI han sido cambiados (o envueltos) por cuero de primera calidad además de contar con paneles en madera genuina y en los detalles metálicos que se aprecian son de metal de verdad. Las alfombrillas están realizadas de lana de cordero mientras el techo está forrado de cachemira.

Exteriormente se trata de un Mini Cooper S con su moto de cuatro cilindros en línea de 1,6 litros de cilindrada que produce la misma potencia que el modelo de serie (184 CV), por lo único que se diferencia de un modelo común es el color en el que está pintado, un negro Diamond Black de Rolls-Royce y unas llantas de 17 pulgadas.

La fabricación del MINI Cooper S Inspired by Goodwood estará limitada únicamente a 1.000 unidades, en este coche lo único que no va a ser MINI es el precio puesto que va a costar 45.400 €, posicionándose como el MINI más caro que se puede adquirir.

 

Fuente: MINI