Lamborghini Cabrera, el sustituto del Gallardo

Hace unos días fué presentado el Lamborghini Aventador, el que es el sustituto del Lamborghini Murcielago, con este presentado el siguiente en la lista es el sucesor del actual Lamborghini Gallardo, el modelo de entrada de Lamborghini.

Según los rumores filtrados por Automobile Magazine, el sucesor del Gallardo seguría la misma línea, sería algo mas pequeño que el Aventador y estaría inspirado en el diseño de este, el nuevo modelo se llamará Lamborghini Cabrera, el nombre ha sido confirmado por el presidente de Lamborghini volviendo a homenajear de este modo a los toros de lidia.

En cuanto a los datos técnicos son mas especulaciones, pero todas con su lógica. Así, la carrocería se espera que esté compuesta por plásticos reforzados de fibra de carbono ya que según lo que ha sucedido en el Aventador, en el Cabrera también se espera que la reducción de peso vaya a tomar un grán protagonismo. Esta carrocería se movería gracias a un motor V10 atmosférico el cual sería una evolución del que acutalmente equipa el Gallardo hasta alcanzar la cifra de 600 CV y con tracción a las 4 ruedas.

Recreación del Lamborghini Cabrera por Automobile Magazine

Fuente: Automobile Magazine