GeigerCars Camaro SS HP 564

El importador y preparador alemán GeigerCars.de nos presenta su última creación, se trata de un Chevrolet Camaro SS (Super Sport) el cual viene con un motor V8 de 6.2 litros de cilindrada que de serie ya ofrece unos generosos 432 HP transmitidos a las ruedas traseras.

El Camaro trás pasar por el taller que tiene GeigerCars en Munich se le reviste de un llamativo color verde que últimamente está presente en las preparaciones de GeigerCars, también se le han acoplado nuevos faldones, spliter y difusor trasero todos pintados del mismo color verde de la carrocería, también destacan las enormes llantas que le han montado 9×22 pulgadas en las ruedas delanteras y  10,5×22 pulgadas en las ruedas motrices, estas llantas se acompañan de unos neumáticos Pirelli de 265/30Z R22 y 295/30Z R22. Para el que le parezcan excesivas estas llantas GeigerCars también ofrece las mismas en 20″.

En cuanto al apartado mecánico al motor se le ha instalado un compresor volumétricos E-Force de la marca Edelbrock el cual incrementa la poténcia hasta los 564 CV y 662 Newtons/m de torsión. Suficiente para que el Camaro acelere de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y alcanze los 305 km/h.

Las suspensiones de serie también han sido sustituídas por unas de la marca KW ajustables, con motor para elevarlas en caso de encontrarte con rampas muy inclinadas o con los ya habituales badenes que no cumplen con la normativa.

Para finalizar se ha actualizado el equipo de audio con una radio/navegador con los mapas europeos. El precio final ya matriculado en Alemania se queda en 88.000 €.

Fuente: GeigerCars.de