El Rolls-Royce Cullinan pasa por Mansory

El SUV de la firma de lujo Rolls-Royce no es suficiente exclusivo para ti siempre te queda la opción de enviárselo al exclusivo (y en ocasiones controvertido) preparador Mansory, el que gustosamente lo modificará para hacerlo resaltar entre el resto de Cullinan de serie.

En esta ocasión Mansory le ha añadido al Rolls-Royce Cullinan el pack de actualización que la firma ofrece bajo el nombre de ‘Billionaire’, pack que fue presentado oficialmente hace poco mas de un año en la anterior edición del Geneva Motor Show (recordemos que el de este año no se celebró por culpa del COVID-19 o mas comúnmente llamado coronavirus).

Este billonaire pack consta de nuevo parachoques con nuevas tomas de aire, un splitter en fibra de carbono, luces diurnas LED en posición horizontal en la parte baja del parachoques.

El lateral cuenta con nuevas taloneras, pasos de ruedas ensanchados y también salida de aire en el paso de ruedas delantero.

Terminando en la trasera también vemos un nuevo parachoques acompañado de un difusor trasero y unas nuevas colas cuádruples de escape.

Cabe destacar que aparte de este ‘Billionaire’ pack también llama mucho la atención el color elegido, que no es ni mas ni menos que el famoso color British Racing Green una elección nada habitual para un SUV, pero que creemos que no le sienta nada mal al Cullinan.

La elección del British Racing Green no se ha limitado únicamente a la carrocería pues podemos ver que las enormes llantas de 24″ también han sido pintadas de este color. Como contraste la mítica parrilla delantera del Rolls-Royce ha sido oscurecida. Finalmente se han rebajado las suspensiones del Cullinan.

El interior también ha sido personalizado completamente personalizado con una tapicería de cuero color canela.

La buena noticia, es que a pesar de lo que sugiera el nombre ‘Billonaire’ del pack de Mansory, no es imprescindible que sea un billonario para poder permitirte esta personalización del Rolls-Royce Cullinan, pues el precio de partida es de 785,000 € (o 859,378 $), como puedes apreciar, basta con que seas millonario.