Toyota GT86 vs Nissan 370Z vs Porsche Cayman S

Chris Harris compara el Toyota GT86 vs Nissan 370Z vs Porsche Cayman S

Chris Harris ya probó a principios de año el Toyota GT86 en España y aún que hace un breve resumen en este vídeo al final pongo el vídeo completo de aquella prueba. Lo que se plantea en esta prueba es que por un poco mas de lo que cuesta el Toyota FT86 puedes comprar un Nissan 370Z el cual es mucho mas potente e incluso en el mercado de ocasión puedes encontrar Porsches Cayman S por inferior precio, ¿teniendo estas interesantes opciones, realmente interesa el Toyota GT86? Chris Harris intentará sacarnos de la duda.

Sobre el Toyota GT86 vuelve a repetir lo mismo que la prueba interior, le encanta su comportamiento, su dirección, su caja de cambios, las posición de conducción, etc. el único pero que le pone es al acabado del interior que es muy plasticoso.

A manos del Nissan 370Z dice que no le gusta la posición de conducción, ni la caja de cambios, la dirección la encuentra demasiado indirecta y a pesar de ser bastante mas potente que el GT86 es mucho mas pesado, como punto positivo le gusta el acabado del interior mas que el del Toyota. Pero que afín de cuenta el GT86 es mucho mas divertido.

Cuando se sube al Porsche Cayman S comenta de que se puede pensar que tratar de meter en la comparativa un Cayman es algo injusto, pero la realidad es el el Cayman se esta volviendo en un modelo viejo (pronto saldrá el sustituto) y en el mercado de segunda mano fácilmente puedes encontrarlos a un precio inferior que el del Toyota GT86. Chris comenta que el Cayman supera en todo al GT86, pero a pesar de eso no llega a ser tan juguetón en curvas y por ello tan divertido.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el Cayman cuenta únicamente con 2 asientos y que al ser de segunda mano necesitará cierto mantenimiento que sale a precio Porsche y por contra el Toyota viene con 5 años de garantía.

Aquí a continuación dejo la prueba que hizo Chris Harris en el Jarama, circuito que acabó encantándole a Chris Harris.


Fuente: Drive