Bugatti Veyron Grand Sport «Red Edition» 1/1

Pudimos saber por primera vez del Bugatti Veyron GS Red Edition en el 2011 Frankfurt Auto Show donde sin mostrar el modelo definitivo nos mostraron unas imágenes de como sería, y este haciendo honor al nombre estaría completamente pintado de rojo, llantas también rojas e interior tapizado en rojo; se tratará de una auténtica edición limitada, puesto que la producción está limitada a 1 unidad. Las prestaciones se mantienen idénticas al Veyron GS de serie, por lo que el motor W16 de 8 litros de cilindrada y gracias a la ayuda de 4 turbos Mitshubishi sigue produciendo 1.001 CV de poténcia.

El Veyron GS Red Edition en principio iría a ser presentado ya realizado en el 2012 Geneva Motor Show el cual se celebrará del 8 al 18 de Marzo, pero curiosamente el Red Edition ya ha encontrado dueño antes de ser mostrado públicamente en el 2012 Geneva Motor Show por lo que ya no estamos seguros si será mostrado en Ginebra o no.

Este particular Veyron ha econtrado dueño en el sur de California donde ya se ha dejado ver y gracias a Drake Mumford lo tenemos cazado en vídeo mientras se encontraba aparcado en el Peninsula Hotel en Beverly Hills junto a un R&R Ghost que a su lado pasa desapercibido.