A AUTOCAR no le termina de convencer el Lamborghini Huracán

Autocar.co.uk a pesar de que en la primera ocasión que probó el Lamborghini Huracán en España solo tuvo elogios para el toro de Sant’Agata. Esta segunda vez que han tenido la oportunidad de ponerse a mandos del Huracán en el circuito de pruebas que tienen en Inglaterra ya no les deja tan buen sabor de boca, puesto que el coche tiende a subvirar cuando se le empieza exigir, lo peor de todo es que a pesar de desactivar el control de tracción todavía siguen actuando demasiadas ayudas a la conducción que impiden que el coche sobrevire.

Lo que saca completamente de las casillas al probador, es que a pesar de que el Lamborghini Huracán y el Audi R8 pertenecen al mismo grupo automovilístico y comparten diversos componentes, el Audi R8 es mucho mas divertido de conducir, sobrevira con mucha mas facilidad. Cuando tendría sentido justo lo contrario, que el R8 fuese el que tiene mayor implicación de las ayudas a la conducción, para hacerlo mas seguro mientras que en el Huracán debería primar la diversión, puesto que en el ADN de Lamborghini siempre ha habido un punto de locura, rabiosidad, ferozidad que ha echo que todas sus máquinas sean algo complicadas de exprimir hasta sus límites.

Exceptuando eso están encantados con el coche, motor, caja de cambios, destacan lo bien construido que está e incluso afirma que le parece el Lamborghini mas bonito de los últimos 20 años.