2012 Chrysler 300S con transmisión de 8 velocidades

Chrysler ha anunciado oficialmente que el modelo de la compañía 300S será el primero en montar la nueva transmisión ZF de 8 velocidades. Hemos esperado a esta notícia desde que el pequeño de los 3 grandes de Detroit anunciara el año pasado que se encontraba desarrollando una transmisión de 8 velocidades.

Al comienzo la transmisión de 8 velocidades solamente estará disponible en el nuevo Chrysler 300S con el motor V6 Pentastar de 3.6 litros de cilindrada, para que esté disponible en las versiones 4×4 o V8 HEMI de 5.7 cc. todavía tendremos que esperar algo mas.

De momento la transmisión la traerán directamente de ZF en alemania, por lo que su disponibilidad es limitada, de ahí se comprende que solo la ofrezcan de momento en un único modelo, aún que ya están trabajando para adaptar la planta de Kokomo, Indiana para poder fabricarla en los Estados Unidos.

En adición al cambio de marchas de 8 velocidades, el 300S equipa un sistema de audio de 10 altavozes de la firma Beats por Dr. Dre. También encontramos en el interior detalles en negro-piano con los elementos standard del “Luxury Package”, es decir cuero Nappa, camara de visión trasera, limpia parabrisas con sensor de llúvia, columna de dirección telescópica, etc.

Fotos: Chrysler y Drew Phillips / AOL

Fuente: Chrysler

Etiquetas: