2012 Cadillac CTS

Cadillac tiene unos cuantos cambios para el CTS del 2012, estéticamente los cambios se limitan únicamente a una nueva parilla delantera de nuevo diseño.

Los cambios mas interesantes provienen del motor V6 de 3.6 litros de cilindrada el cual recibe un aumento de potencia de 14 caballos, quedándose de este modo la poténcia en 318 HP y 275 lb de torsión frente a los 304 HP y 273 lb de torsión que tenía el V6 del 2011. Los ingenieros de General Motors han conseguido este aumento de poténcia sin afectar al consumo, además el V6 de alumino pesa 9,3 kg menos que el actual, este ahorro de peso ayuda a mejorar el consumo aún que levemente y además le aporta al Cadillac CTS una mejor distribución de pesos.

Para el modelo 2012 también estará disponible el paquete «Tourning» que añade una parrilla mas oscura y llantas de 19 pulgadas,  madera oscura (Sapele) en el interior, pedales de aluminio y otras mejoras estéticas en el interior. La conectividad Bluetooth esta disponible en toda la gama y a las versiones Coupe se ha añadido tecnología de alerta para los puntos muertos de serie.

Fuente: Cadillac

Etiquetas: